jueves, 4 de junio de 2009

Las preguntas mas absurdas realizadas por usuarios.


Robert Half Technology, una empresa proveedora de profesionales en informática en Menlo Park, California, consultó a 1.400 directivos de departamentos técnicos de diversas compañías en Estados Unidos que les enviaran las preguntas más desconcertantes que hubieran recibido de parte de compañeros de trabajo que pedían auxilio técnico.

Entre las más extrañas figuran:

  • Mi computadora me dice que presione ‘cualquier tecla’ para continuar. ¿Dónde está ‘cualquier’ tecla?
  • ¿Podrías reordenarme el teclado para que esté en orden alfabético?
  • ¿Cuáles son las previsiones meteorológicas para el año que viene?
  • Me puedes instalar la televisión por cable en mi computadora?
  • ¿Cómo hago para que salga de nuevo el porta-vasos que estaba en mi PC?
En el caso de la Universidad Veracruzana:

  1. Me consta que un usuario me comento y me pidió que no tocara la computadora porque tenia virus y me podia contagiar..... :-)
  2. Otro caso de un usuario que metio una tarjeta de red inalámbrica en la unidad de 3 1/2 y se quejó que no tenia red en su computadora.

1 comentario:

  1. jajajaja, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia... creo saber a quién te refieres.

    ResponderEliminar